15IACC

La Iniciativa Emprendedores Sociales

Un Concurso Global

¿Estás Listo para luchar contra la Corrupción?

Estamos buscando gente motivada y lista para resolver problemas sociales mediante el desarrollo de nuevos métodos, herramientas y proyectos en contra de la corrupción. He aquí por qué: Las herramientas de primera generación para combatir la corrupción son continuamente adaptadas y aplicadas en todo el mundo – es el momento de enfocarse en la elaboración de nuevas herramientas y medios creativos para terminar con la corrupción.

A través de la Iniciativa IACC Emprendedores Sociales, estamos lanzando un concurso, pidiendo nuevas ideas de proyectos para aumentar la transparencia, la rendición de cuentas y combatir la corrupción. Los 3 ganadores del concurso serán premiados con un mini-beca de 5,000 euros para apoyar el inicio y la implementación de su nuevo proyecto anticorrupción.

Lo Que Va a Recibir

Los ganadores del concurso recibirán:

  • Una mini-beca de 5,000 Euros para implementar su nuevo proyecto de transparencia
  • Apoyo de expertos anti-corrupción: Acceso a una amplia gama de expertos en los campo de anti-corrupción, rendición de cuentas y transparencia, así como acceso a la plataforma IACC Game Changers
  • Venir a Brasil y participar en la 15a Conferencia International Anti-Corrupción (7-10 Noviembre)

Como Aplicar

Para poner en marcha tu proceso creativo, he aquí una breve reseña de los requisitos para la aplicación.

  • En 500 palabras o menos, cuenta tu historia de cambio y háganos saber lo que le motiva a luchar contra la corrupción
  • En 500 palabras o menos, describa su proyecto
  • Te pediremos que a través de un mapa de impacto nos expliques el contexto del problema que tratas de resolver, los objetivos del proyecto, quienes estarán involucrados, beneficiarios y los resultados previstos
  • Un presupuesto que indique que es lo que la beca apoyará

Información precisa sobre los pasos relacionados con el proceso de aplicación se encuentran aquí: Aplicar Ahora.

Plazo

Las propuestas de Proyectos serán aceptadas hasta el 1 de Octubre de 2012. Vamos a anunciar los ganadores entre 25-31 Octubre, suficiente tiempo para llegar a Brasilia para la Ceremonia de Premiación del Concurso.

In partnership with

Ashoka